putting green en el jardín


Nuestro equipo se hace cargo de rediseñar tu jardin, dotándole de espacios más ricos e integrando en él elementos para poder practicar tu deporte preferido.De esta manera se revaloriza el conjunto consiguendo ambientes más agradables a la vez que disfrutas de tu juego favorito.



Se lleva a cabo una transformación completa del espacio,cada elemento ocupa su lugar conseguiendo el equilibrio del conjunto.





Aprovechamos los accidentes del lugar, sus recobecos naturales y artificiales para añadir más emoción e interés al juego. Se busca conectar con el sitio, revalorizarlo, enriquecerlo.




Cada jugador,cada lugar tienen sus necesidades propias. Nuestra misión consiste en descubrirlos para poder dar la respuesta más acertada definiendo la solución óptima en cada caso.



Uno de los elementos más importante a tener en cuenta es la naturaleza. Utilizamos el entorno natural como una paleta para poder aprovechar al máximo sus posibilidades. Los espacios naturales y los artificiales se complementan formando un todo.